Home / Curiosidades / Ella puso un vaso con sal y vinagre en el dormitorio… ¡Ahora también uso este truco!

Ella puso un vaso con sal y vinagre en el dormitorio… ¡Ahora también uso este truco!

En muchas de mis visitas a casa de los amigos, he visto cosas extrañas en la habitación: tazas, vasos con agua… Entonces, pensé, ¿para qué será? Resulta que se trataba de una solución muy curiosa – recipientes llenos de agua salada y vinagre.

Y todo con el fin de despejar la energía en la casa… Si te sientes cansado, medio depresivo, con apatía hacia el mundo, puede que tu hogar haya acumulado energía negativa. Además, las personas que te visitan, es muy probable que no siempre te desean lo mejor, o simplemente sienten envidia. La edición de «Simplemente Genial» te explicará cómo resolver este problema.

Sal contra lo negativo

INGREDIENTES

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharadita de vinagre
  • 1 cucharada de sal

PREPARACION

1.Coloca todos los ingredientes en un vaso. Importante: la sal no debe disolverse.

2.Pon el vaso en el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, en el dormitorio, la sala de estar… Para cada lugar, prepara un vaso aparte de esta solución.

3. Después de 24 horas, comprueba si hay sal flotando en la superficie. Si es así, lava el vaso y prepara otro nuevo y repite todo el procedimiento de nuevo.

4.Continúa repitiéndolo, hasta que la sal deje de flotar. Este es un signo seguro de que tu casa está limpia energéticamente.

La sal satura el aire con iones negativos, que a su vez, crean vibraciones positivas. Este es un excelente procedimiento que te permite limpiar rápida y fácilmente tu casa a nivel energético.

Consejo de la redacción

Para proteger la casa de energías negativas, realiza sesiones de aromaterapia. También, es bueno que esté presente energía viva – las plantas y los animales domésticos.

Cuéntanos en los comentarios, si has tenido la experiencia de sentir la energética de las personas, animales o las cosas. ¡Y no te olvides de compartir esta curiosa información con tus amigos en las redes sociales, para saber qué piensan al respecto!

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.simplementegenial.cc

Check Also

La gente no para de reír mientras miran a esta pequeña bailando su canción favorita.

Es probable que hayas escuchado la popular frase: “Baila como si nadie estuviese mirando”. Es ...

6 Ejercicios con una silla para tener un abdomen plano en tres semanas

El trabajo de oficina tiene muchas ventajas. Sin embargo, permanecer durante mucho tiempo sentado daña la salud y la figura. Un resumen ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *