Es probable que hayas escuchado la popular frase: “Baila como si nadie estuviese mirando”. Es un buen consejo en muchos niveles, nos recuerda a cada uno de nosotros que debemos disfrutar el acto de bailar (o cualquier otra cosa en la vida) sin dar importancia al juicio de otros. Si eres como yo, cuando estás en grupo no te gusta bailar. Siempre habrá algunas personas en la pista mostrando su excelente ritmo y expertos movimientos. Definitivamente no soy una de ellas. Mi capacidad de baile es torpe, y llega a mediocre en un buen día. Solía mantenerme al margen, pero a medida que fui madurando me di cuenta de que el baile no es sobre lo que los demás piensen de mí, sino cuánto me divierta yo.

Bailar no sólo es un buen ejercicio, sino que es una forma de expresión artística e incluso una liberación emocional. Debes sentir la música, muy profundamente, y luego mover tu cuerpo. Si puedes bailar desenfadadamente, puede ser una experiencia maravillosa y liberadora.

Muy pocos captan este tipo de puro sentimiento y expresión como los niños. Sin las trabas del peso del juicio de otros, los chicos pueden apreciar la música y bailar de verdad “como si nadie estuviese viendo”. Cuando la pequeña de este video escucha su canción favorita, la infecciosa ‘Uptown Funk’, muestra a todos cómo sabe bailar.

Está en casa, en la cocina familiar, sólo su familia viendo y ella comienza un baile adorable. Se menea, se sacude y se mueve con la música, y su baile hace las delicias de todo internet. Probablemente crecerá para ser una mucho mejor bailarina de lo que jamás fui, pero en este momento, su inocencia y libertad me recuerda que debo dejarme llevar de vez en cuando.

Mira su baile abajo, y por favor da un “me gusta” ¡y comparte este video con alguien que necesite una sonrisa!

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.lindito.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *