Home / Creacion / ¿Sabes por qué deberías regar tus plantas con hielo y no con agua?

¿Sabes por qué deberías regar tus plantas con hielo y no con agua?

A muchos de nosotros nos encanta la jardinería y tener, en la medida de lo posible, diferentes tipos de plantas en nuestro hogar. Es muy frecuente que las plantas de interior acaben deterioradas debido a diferentes circunstancias como, por ejemplo, que no estén expuestas demasiado a la luz o no reciban suficiente agua.

Es por ello que hoy os explicaremos un truco de lo más sencillo y eficaz para conseguir que nuestras plantas de interior duren más tiempo. Algo tan simple como usar hielo. Sí, sí, has leído bien. Si usamos 2 cubitos de hielo una vez por semana conseguiremos alargar la vida de nuestra planta y conseguir que se vea más bella y sana.

Pero ¿cómo es posible? Al colocar el par de hielos sobre la tierra de la maceta, estos se irán derritiendo gradualmente lo que hará que las raíces absorban poco a poco la humedad. De tal forma, que usando esta técnica conseguiremos que la planta no tenga agua en exceso, como ocurre cuando la regamos de forma tradicional. Esta es la mejor manera de regar, sobre todo plantas colgantes y orquídeas.

Además, otra de las ventajas que nos ofrece hielos es que si podemos añadirle fertilizante. Simplemente hay que mezclar el producto con agua y después, congela este agua en forma de cubitos.

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.casasincreibles.com

Check Also

SI TIENES ESTA PLANTA EN TU HOGAR, NUNCA MÁS VOLVERÁS A VER RATONES, ARAÑAS Y OTROS INSECTOS JAMAS!!!

No importa con qué frecuencia se limpia su casa, siempre hay, al menos una araña, ...

Alivia el dolor de cabeza en 5 minutos sin medicamentos ni pastillas

Seguramente en alguna ocasión te habrá pasado que te encuentras fuera de casa y de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *