Home / Noticias y Actualidad / ¿SUFRES DE MALA CIRCULACIÓN? ¡AQUÍ ESTÁ CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN APENAS 20 MINUTOS!

¿SUFRES DE MALA CIRCULACIÓN? ¡AQUÍ ESTÁ CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN APENAS 20 MINUTOS!

La mala circulación es un problema de salud común que puede afectar a personas de todas las edades y por lo general es causada por la inactividad y la mala alimentación.

Sin embargo, el problema es que la mala circulación puede conducir a otros problemas de salud como:

  • La Deficiencia de Oxígeno en los Tejidos.
  • EL Colesterol que Obstruye las arterias con el tiempo.
  • Y el Torrente Sanguíneo cargado con grasa.

Sin embargo, se puede mejorar la circulación de la sangre con 9 simples, pero efectivos ejercicios. Por otra parte, si se agrega una dieta bien equilibrada, junto con estos ejercicios vas a tratar esta cuestión durante un corto período de tiempo.

SÓLO TIENES QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES:

§  ESTIRAMIENTOS:

Debes hacerlos después de despertarte. Conviértelo en un ritual de la mañana, que sólo te llevará unos minutos. Es de gran importancia para los músculos.

§  EJERCICIO COMÚN:

Es necesario comenzar con los pies apoyados en el suelo. Ponerte de puntillas, y elevar los talones durante 2 segundos. Es necesario apretar los músculos de las pantorrillas. Haz 10 repeticiones.

§  ROTACIÓN DE PIES: 

Siéntate en una silla y girar hacia la derecha de tus pies. Haz 10 repeticiones. Esto también mejorará la flexibilidad de las piernas.

§  FLEXIONES:

Haz un conjunto de 10 flexiones de brazos, por la mañana después de despertarte. Este ritual proporcionará suficiente energía para todo el día.

§  CAMINAR:

Este es el ejercicio más eficaz para la circulación de la sangre, ya que mejora el flujo de sangre por todo el cuerpo, y relaja y tensa los músculos de las piernas.

Comienza con caminatas cortas, 2 o 3 veces a la semana.

§  NATACIÓN:

Este ejercicio también es muy eficaz, ya que todos los músculos del cuerpo están involucrados. Mejora el suministro de oxígeno a los pulmones y el corazón. Además, es muy útil para el dolor articular y muscular.

§  YOGA:

El yoga ofrece sorprendentes técnicas de respiración que mejorarán el flujo sanguíneo en los músculos y la concentración de oxígeno en la sangre.

§  CICLISMO:

Se considera como el mejor ejercicio para mejorar el flujo sanguíneo en la parte inferior del cuerpo.

§  BAILAR:

El baile es muy eficaz para la mejora de la circulación sanguínea. Además, eliminará el estrés y el exceso de peso.

Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.super-remedios.com

Check Also

La gente no para de reír mientras miran a esta pequeña bailando su canción favorita.

Es probable que hayas escuchado la popular frase: “Baila como si nadie estuviese mirando”. Es ...

6 Ejercicios con una silla para tener un abdomen plano en tres semanas

El trabajo de oficina tiene muchas ventajas. Sin embargo, permanecer durante mucho tiempo sentado daña la salud y la figura. Un resumen ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *