Vivimos en un ecosistema lleno de todo tipo de especies. Algunos viven bastante lejos de lo que llamamos nuestra sociedad, otros, sin embargo, están en contacto constante con nosotros y pueden ser muy molesto.

Algunos de los más comunes son los mosquitos y las cucarachas. Los molestos mosquitos están en todas partes y no sólo son molestos, sino que también representan un riesgo para la salud porque son portadores de un número infinito de enfermedades debido a su contacto con la sangre humana y otros desechos de las calles o lugares con mala higiene.

Hablando de higiene, los mosquitos o las moscas en general están en sitios donde pueden obtener comida y poner a sus crías, por lo general en lugares sucios o con agua estancada, pero para eliminarlos es realmente un problema.

Es por eso que aquí le vamos a mostrar un remedio natural que le ayudará a deshacerse de los mosquitos y las moscas de una manera efectiva. Hay muchos productos en el mercado que pretenden ayudarle a hacer esto, pero todos los productos químicos tienen ciertos efectos secundarios que deben evitarse en nuestra vida, por lo que este remedio natural es la mejor opción para usted.

A CONTINUACIÓN, TE MOSTRAREMOS CÓMO PREPARAR ESTE EXCELENTE INSECTICIDA CASERO.

Insecticidas casero efectivo.

INGREDIENTES:

  • Aceite vegetal (½ taza).
  • Vinagre natural con concentración 9% (½ taza).
  • Shampoo (½ taza).

PREPARACIÓN Y USO:

La preparación de este insecticida casero es sumamente sencilla. Solo tenemos que mezclar los tres ingredientes muy bien y llevarlo a un frasco rociador. Luego, solo echamos la mezcla en los lugares donde frecuentas los insectos y otras plagas. Al poco tiempo, veremos como todas desaparecen.

Dicho insecticida es muy útil para eliminar moscas, mosquitos, cucarachas y muchas otras plagas. El mismo lo podemos utilizar con toda confianza en nuestra habitación, baño, jardín y cualquier lugar del hogar.

Datos curiosos sobre los mosquitos.

Los mosquitos y las moscas vienen de la misma familia. Por eso, la estructura de ambas es similar.

Los mosquitos tienen un par de patas y alas, y en ocasiones, podemos encontrar algunos con escamas.

El tamaño de un mosquito adulto puede variar de entre 3 a 8.5 mm. Los mosquitos se alimentan del néctar de las flores, sin embargo, la hembra también lo hace con sangre para alimentar a sus huevos.

No permitas que los insectos sigan molestándote y haciéndote parar vergüenza en tu hogar. Preparar hoy mismo este insecticida y acaba con ellos de una vez por todas.

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.super-remedios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *