Home / Curiosidades / Mira qué pasa si colocas Limón dentro de tu HORNO.

Mira qué pasa si colocas Limón dentro de tu HORNO.

Ahora que se acerca la temporada de calor, nos urge mantener nuestra casa ventilada, tratamos de abrir nuestras ventanas y puertas para que se pueda sentir una sensación de frescura y a la ves que corra un poco de aire para poder mitigar las altas temperaturas que se avecinan, el único problema es que las plagas aprovechan y entran a nuestra casa con gran facilidad y eso en realidad es una gran molestia para todos nosotros.

Incestos de todos los tamaños y medidas, desde mosquitos pequeños, pasando por cucarachas, garrapatas, lagartijas etc hasta las molestas ratas que acaban con todo lo que encuentran en nuestras casas, y estas siempre van acompañados de enfermedades lo cual nos hacen muy vulnerables ante tremenda situación. Si, en realidad existen un montón de repelentes que nos ayudan a eliminar las plagas, pero con un alto costo, ya que están repletos de químicos que saturan el ambiente de nuestro hogar, ademas de ser costosos económicamente, están completamente fuera del alcance de todos.

Eliminar o controlas este tipo de plagas de insectos y animales puede resultar realmente sencillo, mas sencillo de lo que puedes imaginar, ademas de un costo sumamente bajo, muy bajo.

Como alejamos las plagas de nuestro hogar

Este proceso es muy sencillo, y no se necesita mas que un ingrediente, de bajo costo y muy facil de encontrar, te aseguro que ahora mismo lo tienes en tu cocina.

Ingrediente:

  • Limones
  • Horno de cocina

Que tengo que hacer?

Lo único que tienes que hacer es cortar los limones por la mitad e introducirlos al horno, la puerta del horno debe estar abierta, por lo que hay que tomar muchas precauciones, el horno apagado lo dejamos con los limones adentro y la puerta abierta por toda la noche, en la mañana siguiente prende el horno por cinco minutos, inmediatamente después abre la puerta del horno y deja que el aroma se esparza.

Así de esta forma, tu casa tendrá un agradable aroma a limón pero ademas de eso, este aroma es muy desagradable para las plagas, lo que te garantizamos que se mantendrán alejadas de tu casa.

Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.solochicasblog.com

Check Also

6 Ejercicios con una silla para tener un abdomen plano en tres semanas

El trabajo de oficina tiene muchas ventajas. Sin embargo, permanecer durante mucho tiempo sentado daña la salud y la figura. Un resumen ...

Esta torta de crepes convertirá una cena cotidiana en una verdadera fiesta

La torta de crepes es muy popular en muchos países, especialmente en Francia. Este pastel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *