Home / Creacion / Si hubiese sabido este secreto, jamás habría tirado los cartones de huevos…

Si hubiese sabido este secreto, jamás habría tirado los cartones de huevos…

En muchas ocasiones nos deshacemos de ciertos elementos porque creemos que no tienen ningún uso, pero la verdad es que pueden sernos realmente útiles para nuestra vida cotidiana. En este artículo te mostraremos un maravilloso truco para que de ahora en más no botes a la basura las cajas de huevos ya que su potencial es increíble, puedes convertirlas en objetos hermosos y muy útiles.

Luego de leer las siguientes ideas quedarás maravillado y pensarás por qué nunca antes se te habían ocurrido. Te aseguramos que te encantará conservar los cartones de los huevos a partir de ahora. Muchas personas ya han realizado estas ideas con sus cartones y lo han compartido con sus seres queridos! Te invitamos a hacer lo mismo.

Puedes cortarlos de forma que te sirvan como macetas para hacer germinar a semillas, una vez que las plantas hayan crecido lo suficiente puedes pasarlas a una maceta sin la necesidad de quitar el cartón de abajo, te será mucho más sencillo y a los más pequeños de la casa les encantará ya que ellos también pueden hacerlo.

Puedes colocar el cartón de los huevos en la nevera y utilizarlo para guardar las salsas con el pico hacia abajo.

También son ideales para guardar los adornos de navidad, ya que no solo tienen una forma parecida sino que suelen ser muy frágiles (al igual que los huevos) y es una manera ideal de conservarlos intactos.

Los útiles escolares que guardamos en casa suelen perderse con facilidad, pero un cartón de huevos es el sitio perfecto donde conservarlos en orden sin perderlos. Puedes guardar ganchos, gomas de borrar y hasta lapiceras.

Y una de las más bellas ideas consiste en realizar con tu cartón de huevos una corona decorativa para colocar en tu puerta durante los días festivos.

Te invitamos a guardar las cajas de huevos de ahora en más y probar utilizarlas de cualquiera de las formas que te mostramos anteriormente.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.natuguia.com

Check Also

Solo Necesitas 1 Litro De Leche, 1 Yogur Y Medio Limón Para Preparar El MEJOR Queso Fresco, Todo a Mano y Sin Maquinas, DELICIOSO!

¿Quieres hacer en casa un delicioso queso fresco? Este queso es uno de esos alimentos que ...

Los ‘Huevos Nube’: La Nueva Moda Gastronómica Que Ha Conquistado Instagram. Aquí Te Vamos A Enseñar A Prepararlos

¿Navegando por Instagram has visto alguna vez estos deliciosos “huevos nube”? El huevo en uno de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *