Home / Creacion / Esta es la manera más fácil y rápida de preparar la exquisita crema batida para tus postres, Solo 3 Ingredientes

Esta es la manera más fácil y rápida de preparar la exquisita crema batida para tus postres, Solo 3 Ingredientes

Si te gusta la repostería, entonces debes saber que la crema batida es una de las principales bases que usamos para rellenar o decorar nuestros postres. Muchas personas aseguran que no logran obtener la consistencia deseada al montar la crema. No se preocupen, suele pasar muy a menudo. Uno de los secretos está en la mezcla y la velocidad al batir la crema.

Para empezar, debemos reunir los ingredientes: crema, vainilla, azúcar pulverizada. Existen dos formas de montar la crema, una es con varillas metálicas manuales, la otra es con la mezcladora automática.

Si lo hacemos manual debemos garantizar que nuestro ritmo y velocidad no aumenten o disminuyan.

Si lo hacemos con la mezcladora automática, debemos utilizar una velocidad media. La ventaja de hacerlo de esta forma es que está lista en menos tiempo y algunas personas indican que la crema adquiere mejor consistencia.

La crema batida es ideal para decorar panquecillos, frutas, mousse, pasteles y como base para preparar cremas. Pueden teñir o saborizar la crema batida añadiendo otros ingredientes. Deja volar tu imaginación en la cocina.

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.perfecto.guru

Check Also

Solo Necesitas 1 Litro De Leche, 1 Yogur Y Medio Limón Para Preparar El MEJOR Queso Fresco, Todo a Mano y Sin Maquinas, DELICIOSO!

¿Quieres hacer en casa un delicioso queso fresco? Este queso es uno de esos alimentos que ...

Los ‘Huevos Nube’: La Nueva Moda Gastronómica Que Ha Conquistado Instagram. Aquí Te Vamos A Enseñar A Prepararlos

¿Navegando por Instagram has visto alguna vez estos deliciosos “huevos nube”? El huevo en uno de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *