Home / Creacion / Cuando Veas lo Fácil Que se Hacen las Lenguas de gato Nunca las Volverás a Comprar, 4 Ingredientes, 10 Minutos y Listo!

Cuando Veas lo Fácil Que se Hacen las Lenguas de gato Nunca las Volverás a Comprar, 4 Ingredientes, 10 Minutos y Listo!

Las lenguas de gato es una deliciosa receta para disfrutar a la hora de la merienda. Son estupendas galletas en forma de lengua de gato y además es una receta muy sencilla de hacer, por lo que se puede elaborar en el momento que quieras, para disfrutar de una merienda muy especial.

A la hora de hacer este postre necesitaremos:

3-4 claras de huevo

120 gramos de azúcar

125 gramos de mantequilla

150 gramos de harina.

Con estos sencillos ingredientes vamos a conseguir unas deliciosas lenguas de gato, que es uno de esos postres para disfrutar en la merienda con el café o en el momento que quieras.

Batimos enérgicamente la mantequilla junto con el azúcar y a esta mezcla le añadimos las claras de huevo, mezclando suavemente. Ahora es el momento de agregar poco a poco la harina, para que la mezcla quede finalmente homogénea, que es lo que se pretende. Toda esta mezcla la introducimos en la manga pastelera y poco a poco daremos forma a las lenguas de gato encima en una bandeja de horno con papel vegetal.

Después simplemente llevamos al horno y dejamos hacer durante unos 9-10 minutos a 180ºC, que es tiempo suficiente para que se hagan y se doren. Se debe dejar enfriar fuera de la nevera y después simplemente se puede consumir con lo que cada uno quiera. Es una receta mucho más sencilla de lo que puede parecer en un primer momento y tiene un sabor realmente delicioso que sorprenderá a tus invitados y familiares.

 

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.solococina.es

Check Also

Solo Necesitas 1 Litro De Leche, 1 Yogur Y Medio Limón Para Preparar El MEJOR Queso Fresco, Todo a Mano y Sin Maquinas, DELICIOSO!

¿Quieres hacer en casa un delicioso queso fresco? Este queso es uno de esos alimentos que ...

Los ‘Huevos Nube’: La Nueva Moda Gastronómica Que Ha Conquistado Instagram. Aquí Te Vamos A Enseñar A Prepararlos

¿Navegando por Instagram has visto alguna vez estos deliciosos “huevos nube”? El huevo en uno de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *