Home / Noticias y Actualidad / Si te duele el talón al despertar o sin estar parado mucho tiempo, le está pasando esto a tu cuerpo.

Si te duele el talón al despertar o sin estar parado mucho tiempo, le está pasando esto a tu cuerpo.

Muchas personas es este mundo sufren con dolores del talón del pie, ya sea por estar mucho tiempo parado. nuestro talón es uno de las partes mas importantes de nuestro cuerpo, ya que con ella podemos caminar.

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para tratar los talones, hoy te dejaremos unos remedio naturales que te ayudara a combatir esos dolores.

A continuación te dejaremos los remedios naturales. no le piense dos veces en utilizarlo y te sorprenderás con los resultados de estos remedios naturales.

REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR EL DOLOR DE LOS TALONES O AL ESTAR PARADO MUCHO TIEMPO:

Aceite de coco:

Este aceite es muy bueno para suavizar la piel y aliviar el dolor de nuestro talón. Lo recomendable es tibiarlo un poco antes de aplicarlo en la zona adolorida. De esa forma, podrá penetrar en la piel y aliviar el dolor. Además de eso, se recomienda tomar cápsulas de coco para reducir la inflamación y el dolor desde el interior.

Vinagre de sidra de manzana:

Dicho producto tiene la particularidad de atraer el calcio excesivo, disminuyendo la inflamación y el dolor. Para aprovechar esta propiedad, solo humedece un pedazo de algodón con él y fíjalo en el talón con una cita. Déjalo actuar toda la noche y el dolor desaparecerá. Este proceso lo debes repetir todas las noches durante 1 semana.

Bolsa de hielo:

Este es un método viejo pero confiable que ha sido usado durante generaciones. El hielo se recomienda para cualquier lesión, pues reduce la inflamación y el dolor. Aplicarlo es tan sencillo como introducirlo en una bolsa y frotarlo en el talón durante 15 o 20 minutos. Antes de aplicarlo, cubre tu pie con algo y no lo pongas directamente sobre él.

Bicarbonato de Sodio:

El bicarbonato también es muy bueno para combatir los espolones en los talones. Este elimina la acumulación excesiva de calcio que más tarde provocan el dolor. Para ello, es necesario preparar una pasta a base de bicarbonato y agua. La misma la aplicaremos con una gasa en el talón y lo vendaremos con dicha gasa. Este proceso lo debemos realizar 2 veces por semana.

Con estos sencillos trucos de remedios naturales, puedes olvidarte de los espolones en los talones. Te aseguramos que si los pones en práctica, tu dolor desaparecerá casi inmediatamente. De modo que ya no tienes excusas para seguir sufriendo.

Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.natuguia.com

Check Also

La gente no para de reír mientras miran a esta pequeña bailando su canción favorita.

Es probable que hayas escuchado la popular frase: “Baila como si nadie estuviese mirando”. Es ...

6 Ejercicios con una silla para tener un abdomen plano en tres semanas

El trabajo de oficina tiene muchas ventajas. Sin embargo, permanecer durante mucho tiempo sentado daña la salud y la figura. Un resumen ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *