Home / Curiosidades / Te han Dicho que Consumir Aceite de Coco es Bueno Para la Salud, sin Embargo Hay 5 Cosas que no te Dijeron

Te han Dicho que Consumir Aceite de Coco es Bueno Para la Salud, sin Embargo Hay 5 Cosas que no te Dijeron

A menos que usted haya estado fuera del internet en los últimos meses (o incluso años), usted probablemente ha oído todo el bombo que se le ha dado al aceite de coco. Desde ayudar a la reducción de su colesterol hasta ayudar a combatir la grasa, este poderoso aceite ha sido aclamado por sus increíbles beneficios para la salud.

Sin embargo, aunque es probable que hayas escuchado las numerosas maneras en que este aceite milagroso puede ayudarle, lo mas seguro es que no has oído hablar de todas las otras formas que puede ser beneficioso para usted?.

Maneras alternas que el aceite de coco puede ser bueno para usted

Es un gran hidratante

¿Tienes piel seca y descamada? Si es así, entonces tomar un frasco de aceite de coco. Aplíquelo a su cara a primera hora de la mañana y  después de haber lavado su cara en la noche.
Deje reposar un poco y luego enjuague. Es posible que sienta un poco aceitoso al principio, pero después de un poco tiempo, sentirás  su piel absorbiendo el aceite de coco. ¿El resultado? – Una piel mas suave y uniforme. También es ideal para los labios agrietados.

Removedor de maquillaje

No compres mas esos costosos removedores de maquillaje; por un lado, son caros y por otro, a menudo no consiguen deshacerse de todo el maquillaje que se acumula en la piel.
Olvídese de ese removedor de maquillaje que ha estado usando y reemplácelo con un frasco de aceite de coco. Aplique  sobre la piel y lavar con un paño húmedo. Usted se sorprenderá lo limpia que se sentirá su piel.

Alivia el Pelo Seco

¿Tiene el pelo demasiado seco o sobre procesado? Si es así, aplique un poco de aceite de coco durante la noche y envolver una bufanda alrededor de su cabello. El aceite funciona como un acondicionador profundo y te despierta con un increíble cabello suave.

Quita manchas

¡Así como lo oyes!. Ahora usted puede eliminar esas manchas difíciles con un poquito de aceite de coco. Sólo tiene que extender una gota sobre una mancha, frote, dejar reposar un poco y enjuague a cabo – no más manchas!

Crema Para Pañal

Olvídese de usar esas cremas de pañales procesadas que están cargados de aditivos y productos químicos que no se puede pronunciar. En su lugar, poner un frasco de aceite de coco en la mesa de cambiar de su bebé, para uso diario.   Aplique re un poco con cada cambio de pañal y la nalguita de tu bebé te lo agradecerá.

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.saludnat.com

Check Also

11 Síntomas que nos avisan de cualquier tipo de Cáncer en el cuerpo

El cáncer es un grupo de enfermedades que puede manifestarse prácticamente con cualquier síntoma. «Las ...

10 primeros síntomas de Alzheimer a los que se le debe prestar atención

El mal de Alzheimer o enfermedad de Alzheimer es una enfermedad cerebral neurodegenerativa que afecta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *