Home / Curiosidades / Sabes Por Que Razón es que le dan Gelatina a los Enfermos en los Hospitales?

Sabes Por Que Razón es que le dan Gelatina a los Enfermos en los Hospitales?

La gelatina es un alimento que es producido principalmente a base de colágeno, posee nutrientes sorprendentes y ayuda en la recuperación del organismo en distintos aspectos.

Hay algunas marcas en el mercado que apocan sus propiedades inundando la gelatina de azucares y otros edulcorantes. Por eso es recomendable buscar las marcas de gelatinas orgánicas.

Desde hace mucho tiempo los centros médicos utilizan la gelatina en sus pacientes, y esto no es algo que sea al azar. A continuación te mostraremos algunos de los beneficios que obtienes al consumir gelatina, y entenderás porque los centros médicos eligen este alimento.

Beneficios de la Gelatina

  • – Ayuda a hidratar el cuerpo
  • – La gelatina es rica en aminoácidos, en especial de uno llamado glicina,el cual proporciona importantes beneficios anti-inflamatorios y ayuda en la reparación de los tejidos.
  • – Al ser básicamente elaborada a base de colágeno, la gelatina es un buen potenciador para la salud de la piel, de las uñas, el cabello, los tendones y las articulaciones. Es por esto que los corredores profesionales incluyen altas cantidades de gelatina en sus dietas diarias, ya que les ayudara en todo el proceso reconstructivo y en la fortaleza de su organismo.
  • – Gracias a las proteínas que se encuentran en la gelatina, sirve como un buen estimulante del tejido muscular, ya que aparte del aminoácido glicina, encontramos también en cantidades considerables un aminoácido llamado arginina.
  • – Sirve también para estimular el metabolismo y quemar la grasa acumulada en tu cuerpo.
  • – Ayuda en el proceso de digestión.
  • – Fortalece el sistema inmunologico.
  • La gelatina es el alimento perfecto para darle a una persona que esta enferma, o que esta en estado de recuperación, ademas es ideal para los atletas, para ayudarlos a curar y prevenir lesiones, y fortalecer sus tendones.
  • Estos son datos que todos deberíamos conocer. Si aun no estas consumiendo gelatina, anímate y disfruta de todos sus beneficios, recomiendala a tus amigos y familiares. No te arrepentirás.

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.saludnat.com

Check Also

Truco sencillo para detectar y eliminar energías negativas en una habitación de la casa

En el hogar habitan con nosotros nuestras energías. Todas las personas portamos energía, y cuando ...

15 Flores y vegetales que puedes cultivar fácil en un vaso con agua

Las plantas de interior vuelven nuestros hogares acogedores y siempre alegran la vista. Sin embargo, no cualquier ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *