Home / Estilo de vida / Mata la infección de la sinis en 20 segundos con este método simple y común de la casa!

Mata la infección de la sinis en 20 segundos con este método simple y común de la casa!

La palabra “sinusitis” puede quizá no significar nada para muchas personas

sin embargo para muchos, es una de las torturas más grandes que puede existir, ya que aparentemente es una sensación de que tu nariz esté “tapada” por mucosidad, pero está nunca se destapa por más que intentes lavarla o limpiar con pañuelos o con agua.

Muchos desconocen que la sinusitis, no es más que un tipo de alergia, que provoca que los senos para nasales ubico en cada fosa de la nariz se inflamen o ensanchen haciendo que la entrada y salida de aire en esa cavidad sea difícil , lo que genera que la persona le cueste respirar correctamente. Esto puede deberse a muchos factores, pero los alérgenos externos como el polen, los ácaros y otros, son la razón.

Sin embargo que la sinusitis ya no sea un problema que te quite la respiración consta técnica, que es tan fácil como dedicarle pocos minutos para hacerlo, para así tener una vida tranquila y poder respirar mejor, sobre todo en las noches que es cuando verdaderamente afecta.

Muchos han probado con algún tipo de vaporizador en donde colocan el rostro para intentar eliminar todo los residuos de mucosidad de la nariz, pero a veces no tienen los resultados esperados.

Lo cierto del caso es que la sinusitis es un problema que puede agravarse mucho, ya que no solo la nariz se ve afectada sino que también los oídos, las mejillas, los ojos y en línea general todo el sistema respiratorio.

Pero que la sinusitis no te quite la respiración con este remedio casero que hoy te presentamos y que es tan sencillo y básico que puedes hacerlo ya mismo con elementos que tienes en tu casa, y sirve tanto para niños como para grandes.

En este video que está colgado en la red de Youtube se puede apreciar mucho mejor la técnica:

Básicamente es mezclar:

⦁ 1 litro de agua
⦁ 3 cebollas redondas
⦁ 1 bolista de té de cúrcuma
⦁ 1 cucharadita de pimienta negra
⦁ 3 papas peladas
⦁ 1 ajo grande pelado

Para llevar a cabo la preparación lo que harás es ponerlo a calentar todo por 20 minutos, y luego dejar reposar por 3 horas en un envase de vidrio, para después verterlo en un recipiente tipo “cooler” con boquilla, o conseguir un “Pote de Neti” (Neti Pot) el que usarás de 3 a 4 días durante una semana, tal como lo muestra el video.

 

Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.universonatural.social

Check Also

SI TIENES ESTA PLANTA EN TU HOGAR, NUNCA MÁS VOLVERÁS A VER RATONES, ARAÑAS Y OTROS INSECTOS JAMAS!!!

No importa con qué frecuencia se limpia su casa, siempre hay, al menos una araña, ...

Alivia el dolor de cabeza en 5 minutos sin medicamentos ni pastillas

Seguramente en alguna ocasión te habrá pasado que te encuentras fuera de casa y de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *