Home / Salud / Los dentistas lo tenia bien guardado, elimina las caries y el dolor de muelas con este remedios casero.

Los dentistas lo tenia bien guardado, elimina las caries y el dolor de muelas con este remedios casero.

El dolor de muelas es realmente muy doloroso y frustrante, especialmente cuando hay un nervio dañado, pero también existen otras razones, infecciones de los dientes, problemas de encías, placa, caries dental, lesiones, dientes agrietados, malas coronas y empastes, pérdida de un diente, son las razones más comunes.

El dolor de muelas es el peor dolor que se pueda conocer y a veces es insoportable. En este caso, el estado de ánimo es terrible, el hambre se detiene al estar en este estado.

Una cita con un dentista es lo mejor que puede hacer. Pero a veces los dolores ocurren repentinamente, por la noche o peor aún cuando viajamos y en el momento necesitamos ayuda inmediata.

En el articulo del día de hoy le ayudaremos para que pueda aprender a realizar su propia cura esto le ayudará de manera inmediata. Con estos ingredientes que son muy económicos y los puedes encontrar en todas partes o tal ves ya los tengas en la cocina de tu casa. Esto aliviará el dolor mientras pueda consultar con el especialista.

Remedio natural para el dolor de muelas

Ingredientes:

  • ½ cucharadita de aceite de coco
  • ½ cucharadita de clavo de olor (polvo)

Modo de preparación:

Coloque media cucharadita de ambos ingredientes en un tazón y mezcle hasta obtener una pasta. Luego, aplicarlo en las encías y el diente y de esa manera conseguirá un alivio inmediato. Realice este procedimiento tres veces al día.

Este remedio funciona debido al eugenol que se encuentra en el polvo del clavo de olor al ser un analgésico. Pero por otro lado, el aceite de coco es antibacteriano. La gente debería saber de esta cura casera en caso de presentar alguna sorpresa imprevista con sus dientes o muelas.

Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si te gusto déjanos tus comentarios y comparte, son muy importantes para nosotros.

Fuente.remedioscaserosdehoy.net

Check Also

¿Qué significan los puntos o lunares rojos que salen en la piel?

Muchas personas tienen lunares rojos en el cuerpo, y en muchos casos aparecen de repente, en la ...

Pon atención a estos cambios en tus lunares ya que podrían ser indicios de cáncer en la piel

Los lunares son una pequeña zona de la piel, generalmente de forma circular, que está levemente oscurecida como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *