Home / Estilo de vida / Los 5 mejores desayunos para perder peso en una semana deberías notar el cambio.

Los 5 mejores desayunos para perder peso en una semana deberías notar el cambio.

La primer ingesta de comida luego de haber dormido ocho horas y de haber estado en reposo es el desayuno. Esta comida es tan importante que determinará parte de tu rendimiento energético durante las horas que seguirán de estudio, trabajo y actividad.

Los nutricionistas aconsejan realizar esta comida sin saltearla y es tan importante que deberíamos cuidar de incluir en ella lácteos, frutas y cereales.

Cada región o país tiene sus costumbres y sus hábitos e incluirán en sus desayunos distintas alternativas tal vez muy diferentes de las que se acostumbran en el lugar en donde vives, pero lo que sí es importante es que ingieras estos alimentos y te despojes del mito de que para adelgazar no hay que comer.

Hoy te indicaremos varios posibles desayunos en los que se incluyen alimentos esenciales que todos necesitamos para iniciar un día pleno de actividades. Aun cuando te hayas levantado con los minutos contados o no sientas necesidad de comer, te recomendamos elijas una de estas opciones saludables y con poco contenido calórico para combinar energía con descenso de peso.

1) Yogur griego y frambuesas: El principal atributo de yogur griego es su alto contenido en proteínas. Esto te dará una inyección de energía que repercutirá en todas tus actividades de la jornada. Las frambuesas, son antioxidantes con bajo contenido calórico que le aportan a este desayuno sabor, color y vitaminas.

2) Avena con manzana y canela.

Esta es una combinación excelente en donde tenemos la energía que aporta la avena junto con su capacidad para evitar el estreñimiento. Las vitaminas y el sabor de la manzana y la combustión lenta que aporta la canela para qué este desayuno nos brinden saciedad. De esta manera, te sentirás satisfecho y no necesitarás comer entre horas.

3) Toronja con huevos escalfados: La toronja o pomelo es una fruta que cuenta con altas dosis de vitamina C y antioxidantes. Es conocida su capacidad para ayudar a quemar grasas y comenzar el día con una dosis importante de vitaminas que es fundamental. A esto podemos agregarle los huevos estafados con una rebanada de pan tostado que aportan proteínas y la dosis ideal de hidratos de carbono.

4) Batido verde: esta es una combinación que incluye prácticamente todo lo necesario en cuanto a valor energético (fibra, vitamina, proteína) y que puede incluir todos los vegetales que prefieras. Como sugerencia de batido puedes combinar:

– 1 banana chica madura.

– 3 hojas de col rizada.

– 3 fresas.

– Algunas hojas de menta.

– 150 ml de leche de almendras.

– 150 ml de agua.

5) Frutas con miel.

otra saludable opción para comenzar el día es una combinación de varias frutas a elección que endulzadas con una cucharadita de miel. Es una buena alternativa para incorporar grandes cantidades de vitaminas y el efecto antioxidante y depurativo de la miel.

Ya cuentas con varias opciones para desayunos saludables y con bajo contenido calórico. No hay excusa para no empezar el día incorporando vitaminas, proteínas y fibra en la comida más importante del día.

Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente.saludable.guru

Check Also

6 Ejercicios con una silla para tener un abdomen plano en tres semanas

El trabajo de oficina tiene muchas ventajas. Sin embargo, permanecer durante mucho tiempo sentado daña la salud y la figura. Un resumen ...

Esta torta de crepes convertirá una cena cotidiana en una verdadera fiesta

La torta de crepes es muy popular en muchos países, especialmente en Francia. Este pastel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *