Home / Estilo de vida / Echa laurel y ajo en una botella, ocúltala en un rincón de la casa y mira lo que sucede!!!

Echa laurel y ajo en una botella, ocúltala en un rincón de la casa y mira lo que sucede!!!

Desde tiempos milenarios se ha comprobado que ciertas técnicas o rituales ayudan a crear un mejor entorno deshaciéndose de las malas vibras.  Son muchas las personas que en la actualidad realizan estos rituales ya que se encuentran atravesando un mal momento en su vida laboral, social o económica.

Purificar el aire que nos rodea es imprescindible ya que las malas energías tienen un gran poder sobre nuestra vida y es necesario deshacerse de ellas. Hoy te mostraremos un truco realmente efectivo cuyos principales componentes son el laurel y el ajo. Muchas personas ya lo han probado y han notado un cambio realmente positivo en su vida!

Estas costumbres no son nuevas sino que con el pasar de los años se han ido contando de boca en boca demostrando su utilidad, quienes más suelen elegirlas son aquellas personas que viven una vida tranquila, alejada de las tecnologías y todo aquello que nos rodea hoy en día.

Este truco o técnica que hoy te traemos te ayudará a que jamás te falte prosperidad a ti ni a las personas que vivan en tu mismo hogar, es ideal para aquellos momentos difíciles donde las familias se encuentran pasando por muchas preocupaciones. Puedes utilizarlo si tú o alguien de tu familia ha perdido su trabajo, y también si estás pasando por un mal momento económico.

Ingredientes

Necesitarás 1 botella de tamaño pequeño con corcho, 7 dientes de ajo, 7 hojas de laurel, 1 litro de agua mineral y 1 embudo.

Preparación

La forma de preparar este truco casero para la buena prosperidad es realmente sencillo, debes comenzar por tomar la botella y agregarle el agua mineral en su interior, continúa por los dientes de ajo y las hojas de laurel (puedes ayudarte con el embudo para colocar el agua).

Finalmente tapa la botella utilizando el corcho y la preparación ya estará lista.

Se recomienda colocar la botella en algún rincón escondido d la casa y al muy poco tiempo ya sentirás sus efectos.

Muchos antiguos pueblos del mediterráneo han constatado la potencia del ajo y también del laurel para atraer a la prosperidad y al éxito. Es por eso que este truco casero es 100% efectivo, hará que tu vida cambie para bien por completo! ¿Qué esperas para probarlo?

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente.natuguia.com

Check Also

7 Primeros síntomas de cáncer que el 90% de las personas ignoran

El organismo humano funciona de tal manera que nos envía señales en forma de síntomas para que sepamos que ...

OJO, mamás: miles de niños han terminado en el hospital debido a ESTE procedimiento higiénico…

¿Realmente crees que limpiar las orejas de tu bebé con hisopos de algodón es esencial? ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *