Home / Noticias y Actualidad / CUIDADO! La mayoría de estas infusiones contienen tóxicos! Estos son los tés que contienen plaguicidas y se venden en el mercado

CUIDADO! La mayoría de estas infusiones contienen tóxicos! Estos son los tés que contienen plaguicidas y se venden en el mercado

No todos lo saben pero el mercado está colmado de infusiones realizadas con plaguicidas, algunas de ellas de primeras marcas y muy consumidas.

Los plaguicidas o pesticidas son sustancias utilizadas para eliminar plagas, son utilizados en muchas plantas llegando a ingresar al fruto. Por eso siempre es muy importante comprar frutas y verduras orgánicas.

Según estudios que se han realizado recientemente se ha comprobado que los tés más populares que existen a nivel mundial contienen pesticidas realmente nocivos para la salud. Entre las marcas más investigadas se encuentran Lipton, Twinings y Tetley.

CBC News fue quien llevó a cabo esta investigación con la finalidad de desenmascarar el lado oscuro de las compañías de té de todo el mundo. Lo cierto es que las hojas secas del té tienen un alto contenido de residuos, la mitad de las marcas estudiadas tenía un nivel  por encima del permitido.

8 de cada 10 de los tés estudiados no solo contenía estas sustancias tóxicas sino que también se encontraron con que su color y sabor habían sido alterados también con químicos.

Tés que contienen plaguicidas en niveles muy elevados

Uncle Lee’s Legends of China (té verde) ha sido considerada una de las más peligrosas empresas. Se ha comprobado que este té contiene más de 20 pesticidas.

No Name: En este caso los especialistas han encontrado que este té tenía más de 10 pesticidas diferentes, estan por encima de los niveles legales permitidos. Por eso debes evitar su consumo.

Tés que contienen plaguicidas dentro de los niveles permitidos

Lipton, Twinings, Signal, King Cole y Tetley.

Tés que no contienen plaguicidas

Red Rose con 0% de sustancias químicas tóxicas y pesticidas.

Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.natuguia.com

Check Also

La gente no para de reír mientras miran a esta pequeña bailando su canción favorita.

Es probable que hayas escuchado la popular frase: “Baila como si nadie estuviese mirando”. Es ...

6 Ejercicios con una silla para tener un abdomen plano en tres semanas

El trabajo de oficina tiene muchas ventajas. Sin embargo, permanecer durante mucho tiempo sentado daña la salud y la figura. Un resumen ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *