Home / Estilo de vida / ¡Sólo se necesita una bolsita de té para no volver a ver jamás ni arañas ni ratones en mi casa otra vez!

¡Sólo se necesita una bolsita de té para no volver a ver jamás ni arañas ni ratones en mi casa otra vez!

Uno de mis amigos más cercanos compró hace poco una casa nueva. Luego de un tiempo de haberse instalado en ella, desempacado y organizado, me invitó para hacer una visita y ver su nuevo hogar.

Luego le pedí que me mostrase el sótano, pero cuando llegamos al pie de las escaleras dijo: “Esto es el sótano, aquí hay arañas”, y volvió a subir las escaleras. ¡Afortunadamente hay una manera sencilla de arreglar este problema!

Para plagas como arañas, otros insectos, e incluso ratones, con bolsitas de té de menta podemos deshacernos de ellos permanentemente, incluso aunque otros métodos hayan fallado. Las plagas encuentran la menta ofensiva y abandonarán cualquier área en la que esté presente. Siempre puedes contratar una empresa profesional para que se ocupe de las plagas en tu hogar, pero los exterminadores usan químicos dañinos y pueden ser muy caros, por lo que las bolsas de té de menta son una alternativa perfecta. Sencillamente colocas las bolsas de té por toda tu casa.

Concéntrate en lugares donde las plagas podrían esconderse, como sótanos, roperos y rincones oscuros. Luego de distribuir las bolsas de té, bebe tú una relajante taza de té y disfruta de tu nuevo hogar libre de plagas. Ya no tienes que traer a nadie para que aplaste esas arañas, ni tener que pasar por el fastidio de intentar atrapar ratones. Reemplaza las bolsas de té de menta ocasionalmente, pues su efectividad decrece luego de cierto período de tiempo.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente.lindito.com

Check Also

Problemas de Sueño? Hierve plátanos..el liquido antes de ir a la cama, no te arrepentirás!

Los expertos dicen que un adulto promedio necesita entre 7.5 y 8 horas de sueño ...

¿Desechas los brotes de ajo? Cuando leas esto NO lo HARÁS!

Cuando se acerca de primavera, el ajo, tal como las cebollas, comienza a brotar y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *