Home / Creacion / Ravioles caseros: 10 veces más deliciosos, saludables y nutritivos, que cualquier opción del mercado

Ravioles caseros: 10 veces más deliciosos, saludables y nutritivos, que cualquier opción del mercado

Estas bolas de masa hervida, con miles de rellenos distintos, son un delicioso platillo, muy rápido y sencillo de hacer. Sin embargo, rara vez te lo encuentras registrado en el portafolio de recetas culinarias.

Seguramente estás pensando: ¿Para qué tomarme ese trabajo? Simplemente, voy, compro las bolas de masa, las pongo a cocer en el agua, espero un poco, y sirvo. Pues, no sabes lo que te estás perdiendo… ¡Los ravioles caseros son 10 veces más deliciosos, saludables y nutritivos, que cualquiera de las opciones que podrías encontrar en el mercado!

Deseamos compartir contigo algunos secretillos, para que puedas preparar los ravioles caseros más exquisitos del mundo, en diferentes versiones.

Cómo hacer ravioles caseros

Preparar estas bolas de masa no es tan difícil, pero lleva tiempo, sobre todo si no dispones de un rodillo especial, pero vale la pena. Lo más importante, en este caso, es preparar una masa elástica. Todo lo demás es muy similar a las empanadas tradicionales, sólo que más pequeñas.

NECESITARÁS

  • 500 g de carne picada
  • 300 g de harina
  • 170 ml de agua
  • 1 cebolla
  • 1 huevo
  • Sal y especias a gusto

1.Lo primero es amasar la masa correctamente: añade el huevo y el agua a la harina, previamente tamizada. Comienza desde el centro, hasta alcanzar gradualmente los bordes. Una vez que obtengas una masa densa homogénea, colócala durante una hora en el refrigerador.

2.Para el relleno, mezcla la carne picada con la cebolla, la sal y las especias. Si deseas que la carne se haga más jugosa, añádele a la mezcla 2-3 cucharadas de caldo.

3. Auxiliándote de un rodillo, aplana la masa refrigerada, hasta alcanzar un grosor de varios milímetros. Luego, corta la masa en pequeños círculos, sobre los que colocarás el relleno. Cubre los círculos con otra capa de masa, para cerrarlos y formar las albóndigas.

Este plato, uno de los más populares de la cocina eslava, ya está casi listo. Sin embargo, en las culturas occidentales, la masa rellena de carne no es tan popular, a pesar de ser tan deliciosa. ¿Te animas a probar otras variantes no tradicionales de este tipo de ravioli?

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente.simplementegenial.cc

Check Also

Disfruta de esta Torta colorida de frutas

Disfruta de esta Torta colorida de frutas Ingredientes: 1 PAQUETE DE GALLETA DE HORNEAR (200 ...

Con 4 ingredientes harás el MEJOR PASTEL DE ARROZ

Este pastel de arroz es tan fácil de preparar y tan delicioso que se convertirá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *