Home / Estilo de vida / Lavó su cara con esto y su hija no lo podía creer, porque parecía más joven que ella. Adiós arrugas, manchas y acné…!

Lavó su cara con esto y su hija no lo podía creer, porque parecía más joven que ella. Adiós arrugas, manchas y acné…!

Son insuperables las diversas recetas que vemos en el internet con la intención de lograr la perfección en el cuerpo, las personas le han dado su voto de confianza a lo natural, pues esta ha demostrado ser mucho más eficaz que los tratamientos estéticos que bien se sabe que cuestan un ojo de la cara y muchas veces no ofrecen los resultados deseados, ya que al usar productos agresivos que en algunos casos han ocasionado efectos secundarios los cuales perjudican la piel.

Hay que destacas que de acuerdo a lo anterior no estamos diciendo que dichos procedimientos no deben hacerse, si tienes la posibilidad de realizártelos ¡adelante!, sólo debes tener cuidado y consultarlo con un profesional para así asegurarte que lo que haces en tu piel es lo adecuado y de esta forma evitarás daños a futuro, pero ten en cuenta que la naturaleza te ofrece muchas alternativas económicas y saludables que te brindarán grandes beneficios así que aprovéchalos al máximo.

El ser humano siempre ha buscado estar al 100%, ya que para cada individuo se ha convertido en algo sumamente importante estar: en el peso ideal, con dientes blancos, adecuadamente vestido y por supuesto con un cutis de ensueño…

Es por ello que en esta publicación te hablaremos de una receta casera para tu rostro la cual aportará muchas propiedades a este y a su vez te librará de las imperfecciones como: las arrugas, las manchas y el acné.

¡Limpia tu rostro de las imperfecciones!

El perejil es un ingrediente de gran versatilidad, pues este es usado en muchas platillos como condimento para darle ese sabor único y especial a los mismos, aunque muchos chefs lo aprovechan para usarlo como decoración en sus comidas.

Esta hierba aromática tiene propiedades curativas y medicinales lo que la hace ideal para múltiples tratamientos con fines estéticos y de salud así que sin más preámbulos te indicaremos una mascarilla para el cuidado de tu cutis la cual promete devolverle a tu rostro esa vitalidad perdida.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado.
  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
  • 200 ml de agua.

Preparación  y uso:

  • Hierve el agua y viértela sobre las 2 cucharadas de perejil y cocina a fuego lento por 15 minutos, después retírala del fuego y deja que se enfríe.
  • Cuando esté frio añade 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana a esta mezcla, guárdala en un frasco de vidrio y refrigera.
  • Usa esta loción cada mañana y cada noche.
  • Gracias a las propiedades únicas de perejil esta mezcla ayuda a la desaparición de las pecas y las manchas oscuras.
  • Si lo usas todos los días después de un mes verás los cambios en tu rostro, pues las manchas desaparecerán.

Ahora que conoces esta increíble receta hazla para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.remedioscaserosdehoy.com

Check Also

COMO CURAR RÁPIDAMENTE UN ESGUINCE O TORCEDURA DE TOBILLO EN TU HOGAR

Los esguinces de tobillo es uno de los tipos de lesiones más dolorosas que nos ...

PREPARA ESTE JUGO NATURAL PARA EL ASMA y ¡OLVÍDATE DEL INHALADOR!

El asma es una enfermedad cada vez más frecuente entre los niños y los jóvenes. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *