Home / Salud / MIRA COMO ELIMINAR LOS QUISTES GANGLIÓN DE FORMA NATURAL.

MIRA COMO ELIMINAR LOS QUISTES GANGLIÓN DE FORMA NATURAL.

ganglion

Los quistes ganglionares son abultamientos o protuberancias que salen en los tendones. Estos quistes no son malignos, ni cancerígenos, y normalmente no producen mayor molestia.

La aparición de estos quistes sucede normalmente en el área de las muñecas, aunque también pueden salir en el cuello, espalda, tobillos, pies y hasta en el rostro. Comúnmente, estos quistes, están más asociados a las mujeres, no obstante, la aparición en hombres no está completamente descartada.

Los quistes ganglionares pueden causar la sensación de hormigueo y en escasas ocasiones producen dolor, pero de igual forma no es algo con lo que se pueda y se quiera vivir para siempre. Es por ello que existen hasta intervenciones quirúrgicas para eliminarlos por completo, sin embargo, también hay procedimientos caseros y aquí te enseñaremos unos cuantos.

MIRA LOS TRATAMIENTOS QUE PUEDES LLEVAR A CABO PARA ELIMINAR UN QUISTE GANGLIONAR

gangleos-680x1024-1

A continuación te dejaremos una lista de los productos más beneficiosos para tratar esta afección y cómo debes emplearlo. Presta mucha atención.

  • Té negro: este té sirve de mucha ayuda para detener el crecimiento de estos quistes, así como también contiene propiedades que contribuyen a la eliminación del dolor y la inflamación. Para utilizar este producto sólo debes sumergir la bolsa de té en agua caliente durante cinco minutos, luego la exprimes para eliminar el exceso de agua y la colocas sobre la zona afectada por diez minutos. Este procedimiento lo debes levar a cabo tres veces al día hasta que el quiste desaparezca.
  • Aceite de incienso: este aceite cuenta con propiedades que son astringentes, es decir, que su aplicación tópica puede producir una cicatrización, es por ello que es tan beneficioso para este caso. El modo de tratamiento sería el siguiente: usa dos gotas de aceite de incienso sobre el quiste y cúbrelo con una venda o gasa. Este procedimiento lo debes llevar a cabo diariamente, procurando usar un vendaje limpio cada día. Aplicalo hasta que el quiste haya desaparecido, esto debería ser al cabo de un par de semanas.
  • Aloe Vera: este producto ayuda a reducir los quistes ganglionares porque tiene efectos antiinflamatorios. El modo de procedimiento es muy sencillo, solo aplica directamente sobre la zona afectada y deja que actúe durante veinte minutos. Aplica este tratamiento a diario y verás los resultados.
  • Árnica: este producto tiene grandes propiedades analgésicas y antiinflamatorias, además ayuda a mejorar la circulación de la sangre lo cual contribuye a la eliminación de los quistes. Para su uso debemos tomar aceite de árnica y mezclarla con una parte igual de aceite de coco. Esta mezcla la debemos aplicar sobre la zona dando suaves masajes y luego vendar. Podemos repetir el proceso dos o tres veces al día durante el tiempo que sea necesario.
  • Sal de Epsom: esta sal contribuye mucho más de lo que piensas en tratamientos para la salud. Para eliminar un quiste sólo debes diluir una cucharada de esta sal en una taza de agua tibia, pueden ser dos si se quiere, y sumergir (o frotar en su defecto) la zona afectada por veinte o treinta minutos. Lleva a cabo este procedimiento diariamente durante una semana y verás el cambio.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imagenes.aportesdesalud.com

Check Also

Esta poderosa semilla cura diabetes, adelgaza y es el terror de los doctores. 100% cierto!

Esta semilla se llama alpiste, se les da a las aves, el alpiste es una ...

MUJER: Jugo milagroso que te ayudara a combatir contra los miomas y quistes ováricos

¿Estás buscando un tratamiento natural para tus quistes de ovario? ¿Estás cansada del dolor asociado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *