Home / Noticias y Actualidad / ¡Es por eso que debes olvidarte de las bebidas instantáneas contra la gripe!

¡Es por eso que debes olvidarte de las bebidas instantáneas contra la gripe!

Las bebidas para la gripe se vuelve parte de nuestra compras en esta temporada. Ya es otoño, el tiempo finalmente se volvió insoportable: la lluvia, el aguanieve, el viento frío y penetrante – condiciones perfectas para atrapar un resfriado…

1

Los polvos solubles instantáneos se han convertido en un remedio habitual para combatir la gripe y el resfriado común: lo bebes, te calientas y enseguida sientes un alivio, por un tiempo… ¡Pero el caso es que estas drogas no solucionan el problema, sólo se limitan a aliviar los síntomas! El cuerpo sigue funcionando, luchando y agotando sus propias reservas, en fin, causando un mayor debilitamiento del mismo.

2

Hoy te ofrecemos este remedio casero, natural y muy sabroso, que te ayudará a hacer frente a la gripe y los resfriados. ¡Y lo mejor es que sus potentes ingredientes trabajan a la velocidad de un rayo!

Theraflu casero

INGREDIENTES

  • 2 limones
  • 2 cucharadas de miel natural licuada
  • 30-40 gramos de raíz de jengibre fresco

PREPARACIÓN

1.Lava y seca los limones. Córtalos en cuartos, y luego, pásalos por una picadora de carne o una trituradora. Si prefieres un sabor más suave, sin amargura, antes quítales la cáscara.

2.Pela la raíz del jengibre y rállala en un pequeño rallador, añádele la pasta de limón.

3.Agrega la miel, remuévelo todo. Colócalo en un pequeño recipiente pre-esterilizado, con el cierre hermético – por ejemplo, de alimento para bebé. Almacénalo en el refrigerador.

3

4. En la temporada de los resfriados, disuelve 2-3 cucharadas en una taza de té caliente (no más de 40 grados, para que la miel no pierda sus propiedades) y tómalo después de las comidas, a modo de prevención. ¡Esta deliciosa bebida, rica en vitaminas, no la van a despreciar ni los adultos ni los niños!

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imagenes.simplementegenial.cc

Check Also

La inteligencia se hereda de la MADRE y no del padre, CIENTÍFICAMENTE comprobado!

Y no solo tiene que ver con la genética… La genética juega un papel determinante ...

6 maneras fáciles y baratas de limpiar tu alfombra

A todos nos gusta tener la casa reluciente, pero no siempre es fácil conseguirlo. Hay ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *