Home / Bebes / Una madre le untó Vick VapoRub a su bebé y horas después falleció

Una madre le untó Vick VapoRub a su bebé y horas después falleció

Una-madre-le-untó-Vick-VapoRub-a-su-bebé-y-horas-después-falleció

Una madre le untó Vick VapoRub a su bebé y horas después falleció

Pese a que durante muchos años este bálsamo se ha usado como un remedio casero, ya es momento de saber la verdad.

Si tienen algún niño menor de 2 años, es importante NO dejar rastro de Vick VapoRub porque puede costarle la vida. La tragedia que vivió una madre Mexicana no es solo la pérdida de su bebé, sino que eso representa una prueba de que el desconocer las cosas nos puede llevar a perder a nuestros hijos.

Todo parecía un día normal cuando la Sra. Elena regresó del trabajo a las 9pm, saludó a su familia, entró a la habitación de su bebé de 9 meses y cuando lo abrazó, descubrió que tenía síntomas de resfriado. Sin pensar lo que podría suceder, le untó un poco de Vick VapoRub en el pecho espalda y debajo de su nariz, para evitar que tenga alguna dificultad al respirar. Luego de arroparlo bien, se recostó a su lado hasta quedarse dormida.

Cuando Elena se despertó, fue inmeditamente a revisar su bebé para ver si el resfriado había desaparecido, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al destapar un poco el pecho de su bebé para revisarlo: Se dio cuenta de que el niño ya no respiraba, aquello era una pesadilla.

Tomó a su hijo en brazos y lo llevó al hospital, luego confirmaron lo que no podía aceptar: “Lo sentimos Sra, su hijo falleció, esas palabras quedaron retumbadas en sus oídos y un profundo dolor se apoderó de ella.

¿Cómo imaginaría que algo tan insignificante podía matar a su hijo? ¿Cómo imaginaría que en su afán de verlo sano, en cada respiro que daba, le estaba quitando la vida?

Según los reportes médicos, el niño falleció por una inflamación en las vías respiratorias causada por el alcanfor presente en el Vick VapoRub.

Hay que destacar que el Vick VapoRub, lejos de aliviar un malestar en los niños menores de 2 años, la mucosidad aumenta un 60% la cual es acumulada en la tráquea, impidiendo el aire.

Como pueden ver, algo tan común e inofensivo, pueden arrancarle lo que más aman. Es recomendable no arriesgarse, antes de aplicar el Vick VapoRub o cualquier otro medicamento, debemos leer las instrucciones, podrían salvarnos la vida.

Elena es tan solo una de las tantas mujeres que sin saberlo, han cometido el error más grave de su vida. De ahora en adelante, hay que actuar responsablemente, la salud de nuestros hijos está en juego.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros

Fuente.http://www.gatitoviral.com/una-madre-le-unto-vick-vaporub-bebe-horas-despues-fallecio/-no-me-quiso/

Check Also

La gente no para de reír mientras miran a esta pequeña bailando su canción favorita.

Es probable que hayas escuchado la popular frase: “Baila como si nadie estuviese mirando”. Es ...

6 Ejercicios con una silla para tener un abdomen plano en tres semanas

El trabajo de oficina tiene muchas ventajas. Sin embargo, permanecer durante mucho tiempo sentado daña la salud y la figura. Un resumen ...

5 comments

  1. Gracias por el reporte del Vick vaporup.
    Yo tengo una baby de 8 meses gracias a dios nunca se a enfermado desde que nació pero es muy importante saber estas cosas..
    Lo ciento mucho por la pobre mamá que perdió a su baby, a de cer horrible perder a tu tesoro..

  2. Definitivamente puede que este producto sea bueno en personas mayores pero no en bebes.
    Hace buen tiempo ya , mi hija unto a su bb de 3 años con vick vaporup en el pechito , espalda y los pies de hecho que se sentia fuerte el olor en su dormitorio lo cual lejos de hacerle bien se empeoro . Tanto asi si el bb ya tenia un problema bronquial termino con broncoespasmo esa noche fue una verdadera pesadilla.

  3. andrea la princesa

    dios mio como puede ser que una mama pierda a su hijo dios mio que dios la proteja a ella y a su hijo

  4. que pesadilla como puede ser eso que terror que dios cuide a la mama y a su hijo

  5. Sean específicos en el título de la noticia, uno no sabe si quien se murió fué el niño o la mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *