Home / Estilo de vida / MUJER quiso AYUDAR a las víctimas de abuso y ahora las tatúa GRATIS!

MUJER quiso AYUDAR a las víctimas de abuso y ahora las tatúa GRATIS!

MUJER quiso AYUDAR a las víctimas de abuso y ahora las tatúa GRATIS!

Las cicatrices son marcas que tendremos en nuestros cuerpos y estarán allí por el resto de nuestras vidas. Son ocasionadas por diversos motivos: golpes, caídas, enterrarnos piezas de legos, las que pueden dejar una marca. Pero hay otro tipo de cicatrices que duran eternamente en nuestros pensamientos y tristemente, también se plasman en nuestro ser.

“Cicatriz de una mujer a quien en una disco se le acercó un hombre, después de ella rechazarlo la apuñalo en su estómago”, contó Carvalho.

Cuando cualquier persona sufre algún tipo de abuso -con golpes, armas y otros- es inevitable verlas todos los días, y se sabe que nadie quisiera recordar episodios que  dejaron heridas a la vista de todo el mundo. Una mujer se aventuró en ayudar de la mejor forma que pudo a mujeres que necesitan de sus dibujos: tatuajes hermosos para cubrir todas sus cicatricesFlavia Carvalho es una tatuadora brasileña que decidió  hacer algo al respecto por estas mujeres: un proyecto llamado “Un Pelé da Flor” (La piel de la Flor), que consiste en tatuar gratuitamente a víctimas de abuso.

ta2“Un hombre quería terminar con su mujer y cuando comenzaron a pelear, él la apuñaló varias veces en el estómago después de abusarla sexualmente”, dijo Carvalho.

Durante los dos últimos años Carvalho ha ayudado a todas las que han sido heridas por cuchillos y balas, hasta las que tienen mastectomías también. 

ta3

Siempre disfrutó dibujar y cuando estudió Ciencias Biológicas en la universidad Federal de Paraná, comenzó a trabajar en ilustraciones científicas. Sus colegas y amigos de la escuela insistieron en que experimentara con el tatuaje. Carvalho dirige un estudio en Curitiba Brasil y explicó: “yo no tenía idea de que recibiría tanta atención de los medios, comenzó muy espontáneamente. Como ya he dicho, mis servicios son 100% voluntarios y el único ‘costo’ que deben invertir estas mujeres ¡es en el diseño de sus tatuajes!”.

ta4Flores que tapan una herida de bala.

ta5Cubriendo con flores una herida en el brazo.

ta7Un hombre abusó psíquicamente por mucho tiempo a una mujer y ella tatuó a una mujer con flores cerca de un lobo.

ta9Otra herida convertida en un bello dibujo.

Una historia inspiradora de una mujer que decidió ayudar, con sus conocimientos e imponer su arte en cualquier persona que la necesite y de forma gratuita, se merece todos los aplausos del mundo.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente.upsocl.com

Check Also

6 Consejos de Jack Ma, el empresario más rico de China 

Muy pocos conocen a Jack Ma y él probablemente no conozca a ninguno de nosotros, ...

La gente no para de reír mientras miran a esta pequeña bailando su canción favorita.

Es probable que hayas escuchado la popular frase: “Baila como si nadie estuviese mirando”. Es ...

18 comments

  1. La verdad q estoy totalmente sorprendida y admiro lo q está persona hace desinteresadamente x estas víctimas menos mal q en el mundo aún keda mucha gente d corazón noble hermoso !ojalá todas tengas la posibilidad d hacer esto tiene derecho son mujeres !somos eso !mujeres y hermosas !

  2. Hermoso. Bendiciones por su trabajo. No sólo los diseños son preciosos si no, que todas las mujeres quedan hermosas. Dios te siga bendiciendo.

    • Hola, asi es, entiendo que estos actos deben de publicitarse por el significado que tienen y para que se motiven los buenos actos, suerte y gracias por seguirnos

  3. Yo tengo las mismas cicatrices , y es difícil vivir así , con el rechazo de tu pareja , de la gente , no puedes ponerte cualquier tipo de ropa , el autoestima cae por los suelos , ojalá existieran muchas mas personas así que ayudarán a las personas que lo necesitan , seria mi vida muy diferente si tuviera la oportunidad de taparme las cicatrices que me quedaron después de un accidente que tuve donde perdí a mi mejor amiga, creo que recuperaría a mi pareja tambien , y no me acomplejaría mas .

  4. me gusto mucho soy una mujer q he pasado 8 veces por un quirofano, no han sido por belleza si no por salud mi abdomen tiene las secuelas de todas las cirugias actualmente me estoy recuperando de la ultima intervencion q fue hace ya un mes, Dios la bendiga por esa labor tan bonita porque borra esas huellas q nos lastiman o nos hacen sentir mal, q bonita labor gracias.

  5. Hola necesito contactar con esta mujer estoy operada de mama y estoy muy deprimida por la cicatriz, necesito ayuda, por favor decirme como puedo contactarla, muchas gracias

  6. Gracias, muchas gracias!!!

  7. Q alegria q pueda ayudar a muchas mujeres si hubiera alguien asi aqui en Ecuador para ayudarno yo tambien tengo una gran sicatris como quisiera q me tatuara algo muy lindo en ellas

  8. Me parece interesante la forma de ayuda y el mensaje a través de sus dibujos, ya que al mirar sus huellas de maltrato cada mujer recordará q se puede cambiar el paisaje de la vida si se lo propone,felicidades por esa obra

  9. Mi hermana un año mayor que mi, ella sus embarazos (4) los ha tenido por cesarea y una operacion de cancer en el colon hace mas de 16 años (ella tiene 56 años) y hace dos años se toma media cucharadita de polen en ayunas y el resultado es que las cicatrices se les han sanado con la ayuda del polen porque le han regenerados los tejidos internos y hasta tenia el ombligo todo encogido por eso lo recomiendo a todas aquellas personas que hayan sufrido algun accidente o operado y les queda alguna cicatris no agradable en su cuerpo. Bendiciones a todos que puedan tomar este polen que nos regala nuestras abejitad.

  10. Me gustaria saber donde es eso

  11. María del Carmen Aguirre

    Es admirable colocar arte donde quedan cicatrices por distintos motivos, mucha gente me dice que porque no me hago un tatuaje en una de mis cicatrices que tengo en el abdomen, después de una operación de apéndice y por negligencia médica se me infectó, y tuve que pasar un largo periodo de recuperación para que cerrará sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *