Home / Curiosidades / COSAS y SUCESOS sin EXPLICACIÓN…de Este MUNDO!

COSAS y SUCESOS sin EXPLICACIÓN…de Este MUNDO!

SUCESOS sin EXPLICACIÓN…de Este MUNDO!.

En nuestra vida pueden ocurrir a diario episodios que no tiene explicación alguna, pero que pasa si esto va más allá y son cosas verdaderamente sorprendentes sonde la ciencia por más explicaciones que busque e inclusive imagine no tiene idea, dejar a científicos totalmente perplejos ante cosas como estas va más allá del conocimiento que hasta ahora podemos tener.

Para empezar con el ave Gigante de Moa quien era un ave que caminaba por el territorio de Nueva Zelanda pero a manos de los aborígenes se extinguió en el siglo XIV, pero sorprendente mente científicos encontraron hace muy poco una pata de esta ave muy bien conservada, debe tener mínimo 600 años ¿cómo logro conservarse? ¿Milagro? O algún aun no descubierto.

cosasquenotiene1

La fortaleza ceremonial de Sacsayhuamán es algo que realmente aterra a muchos estudiosos pues sus piedras están tan pero tan bien colocadas que ni una hoja de papel pasa por ellas, tengamos en cuenta que inclusive hoy es difícil lograr esa unión, según estudioso las piedras tuvieron que ser colocados en estado casi de fusión para tener esa forma, que sabían nuestros ancestros sobre ingeniería? Pues más que nosotros parece y el secreto desapareció con ello.

cosasquenotiene2

La gruta de Longyou en China cuenta con unos 2000 años de antigüedad pero no se tiene idea quien la pudo hacer más allá de su gran complejidad.

cosasquenotiene3

Las bolas de piedra de costa Rica, nadie sabe cómo consiguieron semejante perfección, descubiertas en los años 30 son y serán un gran misterio para el hombre.

cosasquenotiene4

Antigua ciudad de L’Anse aux Meadows en Canadá se tiene la fuerte teoría de que es un asentamiento vikingo con más de mil años de antigüedad, esto quisiera decir de manera automática que ellos llegaron a América mucho pero mucho tiempo antes que Colon siquiera naciera.

cosasquenotiene5

Check Also

Lo que dicen tus OREJAS de ti

Lo que dicen tus orejas de ti Todo nuestro cuerpo tiene puntos que se relacionan con nuestros órganos ...

SABIAS que Tu abuela materna es la responsable de heredarte rasgos físicos y hasta el temperamento

Una teoría abalada por el ensayista chileno Alejandro Jodorowsky apunta que la abuela materna es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *