Home / Estilo de vida / Que NO debes comer en la primera cita

Que NO debes comer en la primera cita

Una primera cita y las comidas que debes evitar

El solo hecho de escuchar las palabras primera cita, nos asusta, pues como no recordar una de estas, y lo que las hace especiales y siempre recordadas. En vista de la importancia que tienen en nuestra vida, te vamos hacer algunas sugerencias en cuanto a comida se refiere, que no debes pedir en esta cita, si en verdad quieres tener un buen momento  y recuerdo, trata de seguir nuestros consejos.

Evita los espaguetis con albóndigas, resulta muy poco conquistador los gestos que vas hacer al tratar de comer largos fideos y la posibilidad de salpicar de salsa el entorno, si lo que te gustan son las pastas, te sugerimos comer  gnocchi son pequeñas bolitas de pasta que pueden comerse fácilmente y sin accidentes que lamentar.

no1

Las ensaladas son un alimento muy sano, sin embargo no es muy conveniente pedirlas en estos casos, inclínate mejor por los vegetales asados, son muy sanos y más fáciles de masticar y si quieres incluir algún aperitivo de mar, ni se te ocurra pedir crustáceos, esto te mostrará como un feroz carnívoro, puedes reemplazarlo por un buen trozo de pescado a la plancha.

no2

Si de buenos olores vamos a hablar, aléjate de los frijoles, burritos o chili, el exceso de gases en tu estomago serán fatales, al igual que el ajo y la cebolla, causaran un aliento desagradable, ni los mires. Si quieres cautivar no se te ocurra incluir en el menú picante, ya que puede causar alguna alergia nada provocativa para el momento.

no3

Es tu primera cita, no exageres con tu presupuesto, invierte moderadamente, ya vendrán unas segunda y tercera cita, así que gastar es lo que vas hacer, no caigas en el error de pedir lo mismo que tu invitado, no hay nada más desagradable que sentirse imitado, y peor aún si desconoces tal alimento, vaya vergüenza que pasaras.

Check Also

¿El moho en tu baño continúa atormentándote? Este sencillo y barato truco solucionará el problema…

El moho en la bañera, y otras superficies húmedas del hogar, es un verdadero dolor ...

Esta poderosa semilla cura diabetes, adelgaza y es el terror de los doctores. 100% cierto!

Esta semilla se llama alpiste, se les da a las aves, el alpiste es una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *