Home / Noticias y Actualidad / SIGNIFICADO de “NO PASA NADA” en una Chica

SIGNIFICADO de “NO PASA NADA” en una Chica

 nada

Aprender a entender un “no pasa nada”, de las chicas

Los seres humanos tenemos la habilidad para podernos comunicar y así entendernos, los idiomas pueden ser distintos pero a la larga de alguna manera nos hacemos comprender. Lo mismo pasa entre hombres y mujeres, lo que alegan los primeros que las féminas tienen una habilidad para decir una cosa y sentir otra, como conclusión que difícil es entenderlas, dicen muchos.

Hoy nos hemos dado la tarea de una manera jocosa, tratar de encontrarle los significados a la expresión de las mujeres, “NO  PASA NADA”, es importante que te concentres en todo el texto para que en un futuro cercano entiendas a la que está a tu  lado.

Lo primero que puedes interpretar con esta expresión, es sencillo, simplemente no hay ningún inconveniente.

Cuando estas en alguna reunión social,  no falta la expresión, “no pasa nada”, lo que en este caso argumenta, descuido, alejamiento, total olvido, tu atención es para otra  y no para mí, en definitiva. Los celos son acá la respuesta.

El no apresurarte a adivinar los pensamientos de la chica en cuestión, para ella es un signo de egoísmo, así que debes interpretar cada pestaña que mueve y sus gestos al mirarte, toda una tarea de investigación profunda y muy minuciosa.

Cuidado y al llegar a casa, te das a la tarea de hacerte una rápida cena, de repente puede llegar ella, y su cara de enfado total, será fulminante, como es posible que no le hicieras algo de comer a ella.

Peor aún, comprarle algo que ni es lo más cercano a sus gustos y necesidades, tendrás que cargar con esa culpa, por muchos días.

Te vamos a proponer algo, empieza a conocer más a las mujeres y comprende que ellas son únicas y maravillosas, así que vale la pena agregar al diccionario la terminología, NO PASA NADA.

Check Also

La inteligencia se hereda de la MADRE y no del padre, CIENTÍFICAMENTE comprobado!

Y no solo tiene que ver con la genética… La genética juega un papel determinante ...

6 maneras fáciles y baratas de limpiar tu alfombra

A todos nos gusta tener la casa reluciente, pero no siempre es fácil conseguirlo. Hay ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *