Home / Curiosidades / Mensajes ocultos en las películas, te aseguro, no lo notaste!

Mensajes ocultos en las películas, te aseguro, no lo notaste!

Mensajes ocultos en las películas, te aseguro, no lo notaste!

El cine, llamado por mucho el séptimo artes es la fuente de entretenimiento más grande junto a la música que existen hoy en día, cada película en si genera millones de dólares en ganancias, por ello está entre las 5  inversiones más rentables económicamente hablando, pero seguramente un detalle se le pasa a cualquiera pero no fue puesto allí al azar sino con un objetivo que es dar un mensaje a algún ojo clínico que lo pueda notar.

Para comenzar colocamos a Indiana Jones y los cazadores del arca perdida donde vemos en uno de los jeroglíficos a personajes de la guerra de las galaxia, bueno ahora se manera mucho esa teoría de astronautas en la antigüedad.

mensajeoculto1

Otro gran ejemplo es, no en una película, sino en tal vez la seria más famosa de las historia que no es menos que los Simpson donde vemos que Dios y Jesús son representados como los demás, con rasgos humanos y de color amarillo pero con una peculiaridad todos los personajes de la serie poseen 4 dedos en cambio Dios y su hijo 5, demostrando la superioridad de Dios inclusive en los dibujos animados.

mensajeoculto2

En el Club de la pelea si observamos detenidamente podremos ver uno o más vasos con el logo de Starbucks, ¿publicidad? O solo decoración, queda a juicio del lector.

mensajeoculto3

En la famosísima película La Naranja Mecánica vemos en un momento una revista con el nombre de “2001” que lógicamente hace referencia la famosa película que lleva este nombre.

mensajeoculto4

Este caso de otra serie animada vemos como en Aladino en el momento en que ocurre la anulación del hechizo del tigre de Jasmin a este le salen 2 orejas del famosísimo ratón Mickey Mouse.

mensajeoculto5

Buenos estos son solo unos ejemplos de los mensajes ocultos en películas y series, más atención a los detalles y sé el primero en darte cuenta.

Check Also

10 Mitos y verdades de la cocina que debes tener en cuenta si quieres sobrevivir

10 Mitos y verdades de la cocina que debes tener en cuenta si quieres sobrevivir Todos hemos escuchado muchas afirmaciones que ...

Estos códigos secretos te darán acceso a funciones ocultas de tu móvil

Estos códigos secretos te darán acceso a funciones ocultas de tu móvil Los telefonos moviles se han convertido en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *