Home / Estilo de vida / Famosos que le huyen al agua

Famosos que le huyen al agua

Famosos que le huyen al agua

No hay nada más relajante y placentero que ducharse al iniciar el día, después de una jornada de ejercicios, al llegar del trabajo, o simplemente para irte a dormir, sentir el agua que baja por todo tu cuerpo los ricos aromas del jabón y el shampoo, son sensaciones deleitantes y muy reconfortantes, sencillamente no hay nada como un buen baño.

Algo que te va a parecer muy curioso es saber de personalidades famosas que no comparten la idea, el bañarse para ellos no es la mejor opción, como dirían muchos el agua se hizo para las plantas, y no cabe duda que ellos piensan más en las planticas que en su aseo diario.

Quien va a pensar que el muy apuesto Brad Pitt, tan bien que luce en pantalla y siempre muy organizado, no le dé importancia al baño diario, pues quizás para el resulta bastante difícil sacar unos minutos para esto, ya que con sus compromisos laborales y su nutrida familia le roban las 24 horas al día.

bp

Y ni hablar de Miley Cyrus quien últimamente ha dejado ver su descuido personal, al lucir sus axilas tan pobladas de vellitos, y ni pensar en ducharse diariamente, eso sí que no es algo que ella suele considerar, al igual que las hermanas Fanning quienes lavan su cabello cada 8 días, si es que lo amerita, sino esperaran unos días más. La muy famosa Shakira con movimientos tan atractivos y bella presencia escénica, confeso hace ya un tiempito que los domingos son días donde el agua no pasa por su cuerpo.

DAKOTA Y ELLE (3)mcshakira

La siempre hermosa Kim Kardashian, reconocida y muy polémica mujer, prefiere los buenos perfumes y cosméticos muy costosos pero ni que se le  hable de un buen baño, nada que ver, este no es un tema agradable para ella, y cerrando este grupo de famosos que huyen a la palabra baño, esta  Zac Efron, quien después de una intensa rutina de ejercicios físicos, prefiere limpiarse con toallitas húmedas, antes de permitir que el jabón, agua y shampoo, hagan lo suyo.

kim descarga

Check Also

¿El moho en tu baño continúa atormentándote? Este sencillo y barato truco solucionará el problema…

El moho en la bañera, y otras superficies húmedas del hogar, es un verdadero dolor ...

Esta poderosa semilla cura diabetes, adelgaza y es el terror de los doctores. 100% cierto!

Esta semilla se llama alpiste, se les da a las aves, el alpiste es una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *