Home / Humor / El silencio de los niños

El silencio de los niños

Los niños en silencio, toda una odisea

La época más recordada por todos los seres humanos es el haber sido niños, tenemos aun en nuestra mente todas aquellas travesuras que hicimos bajo nuestra inocencia; lo que nos lleva a comprender a nuestros hijos cuando realizan de las suyas, pues con su afán de explorar el mundo se dejan llevar de sus impulsos y cometen las más grandes hazañas, a veces peligrosas hasta para ellos, por eso el silencio cuando hay niños presentes es un  detector que algo están haciendo, y pronto lo descubrirás.

Los pequeños tienen la habilidad de armar y desarmar tus aparatos electrónicos, todo con la intención de ayudarte con esa falla que tú no has podido solucionar.

t2

Cuidado los pequeños son tan agiles que pueden entrar fácilmente en la lavadora o refrigerador, su investigador innato aparece cuando menos pensamos, y si de ayudar en la cocina se trata son expertos en realizar nuevas recetas, en las cuales ellos son el ingrediente principal.

t2

El baño es un sitio atractivo para ellos, introducir en el retrete cuanto objeto tengan a la mano será su misión, y si se dan una vuelta por la sala, los cojines posiblemente necesitan relleno, revisaran su contenido, y darán su aprobación si es necesario rellenarlos aún más.

t1

No hay nada más tentador que un buen marcador junto a un niño, es ahí donde su capacidad de pintar y decorar es la más admirada, y porque no un buen baño de barro, no es tan malo, es viscoso y muy frio, entretiene a los chicos en un descuido.

t5

Las pinturas, los talcos, todo cuanto ven empieza a hacer parte de su juego divertido, sin malicia y con las más tierna picardía, son estos pequeños nuestra dulce compañía, siempre vigila sus pasos, y cuando no escuches un ruido busca rápido antes que cumplan su cometido.

6

Solo nos queda disfrutar esas travesuras que nos hacen reir y llorar a la vezzz..

Check Also

11 Leyes de Murphy aplicadas a nuestros niños

Cuantas veces nos pasa que la tostada se cae del lado de la mermelada, o que justo el día que te quedaste ...

12 Ocurrencias de niños que confunden a los adultos

A veces es muy divertido escuchar lo que dicen los niños: su forma de ver ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *