Home / Curiosidades / PRODUCTOS Inesperados con Fecha de VENCIMIENTO

PRODUCTOS Inesperados con Fecha de VENCIMIENTO

PRODUCTOS Inesperados con Fecha de VENCIMIENTO

Algo que hacemos  al comprar algo es fijarnos en la fecha de vencimiento del producto, aunque son muchos los que no poseen una fecha determinada para su uso y gracias a ellos desconocemos su efectividad al transcurrir los días

Hoy veremos algunas cosas que no tienen fecha de vencimiento, los riesgos de su uso, y algunas consecuencias. Es increíble lo que vamos a aprender.

Solanina es un componente químico que suele habitar en las papas, y algunos otros vegetales, sobre todo si brotan el contacto directo con el sol influye en su descomposición e incrementa su toxicidad. Es importante guardar las papas en un lugar fresco y oscuro, y consumirlas en el menor tiempo posible.

vence1. Foto- Reproducción-

 

Todo lo que son desinfectantes deben ser utilizados durante tres meses, luego pierden todas sus propiedades y las funciones que tienen en el hogar no son beneficiosas.

vence2

 

Solemos guardar el bloqueador solar para las ocasiones requeridas, lo que lo hace parte de nuestros tesoros, sin embargo es recomendable que lo uses dentro de los primeros 3 años de su compra, ya que utilizarlo luego no es aconsejable.

vence3

Los extintores parecen ser eternos, pero no es así, aunque su vigencia sea de 5 a 15 años debes vigilar su estado y el de la manguera, de ello dependerá su vida útil, lo mismo parece suceder con los asientos de los autos, que en ninguna parte muestra su fecha de vencimiento, sin embargo podemos darnos una idea dependiendo el año de fabricación del carro en base a eso dichos asientos deben ser usado máximo 10 años.

vence4

 

Cuando de maquillaje se trata es recomendable estar muy al pendiente de las condiciones de este, así la fecha de vencimiento nos indique una larga vida para ellos, es prudente no excedernos pues en el caso del rímel y otros de su misma línea, las infecciones oculares inician con el uso prolongado de ellos.

vence5

Los repelentes para insectos tiene su vida útil de dos  años a partir de su fabricación, debes estar atento al comprarlo  para que  puedas usarlo un buen tiempo y no pierdas tu compra.

vence6

 

Si de correr y ejercitarte se trata pon mucho cuidado a este comentario ya que los zapatos que usas para correr después de 480 Km de uso pueden ser perjudiciales para tus articulaciones, ya que su acolchado se ha perdido.

vence7

Check Also

Lo que dicen tus OREJAS de ti

Lo que dicen tus orejas de ti Todo nuestro cuerpo tiene puntos que se relacionan con nuestros órganos ...

SABIAS que Tu abuela materna es la responsable de heredarte rasgos físicos y hasta el temperamento

Una teoría abalada por el ensayista chileno Alejandro Jodorowsky apunta que la abuela materna es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *