Home / Bebes / DESCUBRE como MIRAN los RECIÉN NACIDOS.

DESCUBRE como MIRAN los RECIÉN NACIDOS.

RECIEN NACIDO

 

DESCUBRE como VEN los RECIÉN NACIDOS.

Un momento único y especial al nacer tu bebé es aquel donde tu mirada se encuentra con la de él, el universo se resume en todas aquellas sensaciones de ternura y amor que envuelven todo tu ser, con solo sentir  la presencia de tu pequeño en tu vida. Es este recién nacido el motivo más hermoso para empezar a entender tu función en la tierra, ya eres padre o  madre, y tu pequeño depende de ti.

Pero te has  preguntado si tu pequeño puede mirar tu cara de dicha y felicidad, esta es una interrogante que tenemos todos, que tanto ven y a que distancia estos infantes, por tal razón un grupo de científicos de Instituto de Psicología de la Universidad de Oslo y la Universidad de Uppsala  realizaron una prueba entre un grupo de pequeños de 2 y 3 días de nacidos, donde pudieron descubrir que a una distancia máxima de 30.48cm ellos pueden ver nuestra cara de enojo o alegría, si te alejas un poco mas no pueden ver nada con claridad, la imagen es borrosa y distorsionada para ellos.

Los científicos se valieron de imágenes de vídeo, constatando las diferentes emociones reflejadas en ellos, para luego mostrarla a los infantes, lo cual demostró esta teoría, dichos niños dejaron ver en sus rostros ciertas emociones según fuese el caso al observar a una distancia de 30 cm, capaces de imitar la mímica de los rostros.

Concluyendo el tema son los niños grandes imitadores aun cuando son tan chicos, esto no quiere decir que las emociones reflejadas en sus rostros ellos la sientan, solo son eso mímicas. Si tu intención es proyectar en tu hijo toda la alegría que sientes por estar a su lado, no te apartes mucho, pues finalmente no te va a entender, obsérvalo de cerquita   y deja que la energía que sientes la trasmitas a el, y el flechazo de sus miradas sean un sello de amor.

Check Also

La inteligencia se hereda de la MADRE y no del padre, CIENTÍFICAMENTE comprobado!

Y no solo tiene que ver con la genética… La genética juega un papel determinante ...

SABIAS que Tu abuela materna es la responsable de heredarte rasgos físicos y hasta el temperamento

Una teoría abalada por el ensayista chileno Alejandro Jodorowsky apunta que la abuela materna es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *